¡Hola!, que aquí sigo con ustedes, sacando las entradas apenas los domingos por las tardes; pero es que sigo malito, no tanto que no pueda entregarlas, pero me cuestan trabajo; trabajo físico y mental.
Esta sección del blog se llama Neurología para profanos, es decir, trata del sistema nervioso: su anatomía, su funcionamiento (fisiología) y sus enfermedades y lo he expuesto como lo hice durante cincuenta años a mis alumnos de la materia en la Unversidad Michoacana; no me ha costado trabajo.
Pero ahora me está costando trabajo porque me he enfermedado del sistema nervioso; del sistema motor. Tengo dificultad para mover mis miembros superiores y los inferiores. No están paralizados, están débiles; parece que la enfermedad ya se detuvo y también parece que va regresando, pero han sido semanas muy dificultosas. Me cuestra trabajo moverme y son los cuatro miembros, pero no me ha invalidado. Aquí sigo, trabajando en un bajo porcentaje de mi actividad normal. En cuanto vaya mejorando, espero alcanzar la totalidad de mi función nerviosa y entregar una vez más entradas decorosas y complejas, conforme ustedes las merecen.
Creo que la enfermedad ya llegó a su máximo y que ahora sólo queda mejorar; eso quiero y espero. Y aquí seguiremos con ustedes, sin más quejas y con más gusto.