El Invierno en las Tierras Altas de Veracruz es muy frío, pero nunca pierde el verdor, porque es muy húmedo. Se la pasa lloviendo, pero ni siquiera aguaceros; es un eterno "chipi - chipi", que no moja pero mucho enfría. Ver el Sol es rareza y motivo de fiesta.
Pero la vida sigue y tratamos de seguirla como en el verano, hasta donde se puede con estos paisajes...
Pero la vida sigue y tratamos de seguirla como en el verano, hasta donde se puede con estos paisajes...
Pero nunca falta la vegetación florida. Todas las fotografías de esta entrada están tomadas durante los días del invierno actual, fin de Diciembre y lo que va de Enero.
![]() |
Este trabajo no es mío. Es de un vecino que rescató a la gatita que se había escondido en una azotea. Aprovechó para hacer esta broma fotográfica. Estupenda. |
![]() |
En el arroyo de la calle del frente de esta casa, cuya reja la bordean buganvilias, el verde veracruzano lucha por salir a a luz... |
...nos da a disfrutar estas bellezas...
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Esta entrada se había terminado y subido al blogspot el lunes 8 para ser publicada el día de hoy. El martes 9 salimos a caminar al lindo parque de nuestra colonia, como nos es costumbre diaria. También es costumbre, aunque semanal, sacar la noche de los lunes la basura de la semana para que el camión recolector la levante los martes en la mañana, más tarde que temprano. Sucede que casi todos los martes, al caminar por la colonia, vemos las bolsas de basura de toda la colonia, esperando a su camión.
Y ese martes 9, en una esquina del parque, lucía muy oronda como basura en bolsa, la bandera nacional mexicana. Triste destino nunca antes visto por mí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario